sábado, 31 de mayo de 2014

Quienes Somos, Historia, Visión y Misión.

Quienes Somos:
Doble Clic Jamundí es una empresa de servicios para la comunidad, basados en Informática y Sistemas de Computadores, que cuenta con un equipo de Profesionales, Técnicos en Sistemas, Fotógrafos, Camarógrafos y Asistentes de Informática, con una amplia gama de conocimientos para dar soluciones a tus necesidades.
A continuación enlistamos nuestros servicios para ustedes;

-       Capacitación Informática (Cursos de Windows, Office e Internet).
-       Fotografía Artística y Digital, y Video Filmaciones y Ediciones
-       Venta de Computadores, Portátiles, Partes de Computador y Accesorios.
-       Cubrimiento de Eventos Fotográficos y Videofilmaciones.
-       Mantenimiento de Computadores e Instalación de Computadores y Redes.
-       Trabajos en Computador, Scanner, Copias de DVD y CD.
-       Recargas de Cartuchos de Impresoras.
-       Clasificados del Periódico El País y Q'huvo.
-       Creación y Diseño páginas Web.

Historia:
Fue constituida en Noviembre de 2006, con la misión de aportar soluciones Informáticas y Tecnológicas a la comunidad, con el fin de mejorar el entorno de vida actual y poder suplir necesidades que nos rodea a diario en este medio.
Jamundí y su gente le ha dado la bienvenida a nuestra empresa desde su creación, es por esto que esta empresa quiere ofrecer lo mejor para la comunidad día tras día.


Misión:
Nuestra misión consiste en ser la Mejor Empresa de Informática Computacional y de Artículos PARA Computadores, Portátiles y demás servicios, contribuyendo a la comunidad de la mejor manera, para así  suplir sus necesidades de nuestro campo, llenando las expectativas en conocimiento de informática y la necesidad de mejorar su entorno computacional.


Visión:
La responsabilidad de doble clic Jamundí, es mejorar continuamente todos nuestros servicios en pro de nuestra gran clientela; la comunidad.
Nuestra visión es poner en marcha iniciativas que beneficien a la sociedad y comprometernos a crear infinidad de posibilidades en nuestro campo. 

2 comentarios: